ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

UNA COMPLETA GAMA DE ORDENADORES PARA LA UNIVERSIDAD

Equipos sobremesa de tamaño compacto, portátiles para el alumnado o equipos ‘all in one’ preparados para la multitarea son algunas de las propuestas de Acer para los estudiantes como para el personal universitario.

Educación 3.0

Aulas, bibliotecas, laboratorios, salas de estudio… Todos los espacios universitarios disponen de equipos informáticos para los estudiantes o el personal docente y administrativo. Y, conscientes de ello, desde Acer proponen distintas soluciones para adaptarse a sus distintas necesidades, entre las que se incluyen monitores, ordenadores sobremesa, portátiles, ‘all in one’… Estas son sus principales propuestas. 

Serie B7

Esta gama de monitores cuenta con un soporte que se puede mover sobre todos sus ejes, lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones. Está disponible en dos tamaños (21,5 y 23,8 pulgadas) y con diferentes resoluciones (Full HD o 4K UHD). Además, dispone de un conjunto de tecnologías que mejoran la calidad de imagen y ayudan a no cansar la vista, y su configuración se personaliza a través de un software de utilidades de la propia compañía. 

ConceptD 300

Un equipo de sobremesa compacto (la torre puede colocarse sobre el escritorio) en el que destaca una gran entrada de aire frontal triangular junto con ventilación lateral que proporciona refrigeración optimizada y mantiene los niveles de ruido a menos de 40 dBA, el equivalente a una sala de biblioteca. Incluye procesadores de hasta 10ª generación Intel Core i7, gráficas NVIDIA GeForce RTX 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que facilita el trabajo a través de la edición de vídeo, proyectos de modelado CAD y 3D y flujos de trabajo; características que combina con un disco duro de hasta 4 TB HDD y hasta 1 TB de almacenamiento rápido SSD PCIe M.2.

ConceptD CM3

Con pantalla IPS con UHD 4K, este monitor de 27 pulgadas tiene una cubierta que protege de la luz aliviando la fatiga visual y aportando una mayor privacidad cuando se trabaja en proyectos confidenciales. También ofrece un sensor de luz ambiental integrado que mide de forma automática el brillo del entorno y ajusta la retroiluminación. Su soporte permite ajustar la inclinación, el giro, la altura y la rotación. 

TravelMate P2

Su webcam dispone de una cubierta que tapa la lente para preservar la privacidad. También ofrece otras opciones de seguridad como el lector de huellas y Windows Hello, que facilitan el acceso y el desbloqueo del portátil simplemente con la huella o con echar un vistazo a la cámara. Con tecnología Wi-Fi 6, en caso de no tener acceso a una conexión Wi-Fi, permite usar una tarjeta nano SIM/4G LTE con eSIM para conectarse a la red.

Veriton EZ

Con un diseño compacto caracterizado por unos delgados biseles alrededor de la pantalla, este equipo ‘all in one’ de 24 pulgadas integra un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, cuenta con hasta 32 GB de memoria y hasta un 1 TB de SSD o 2 TB de HDD. Su webcam tiene un obturador incorporado que permite taparla, garantizando la privacidad cuando se necesite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *